lunes, 7 de mayo de 2012

Curso con Sensei Traver en La Garriga, Mayo de 2012


Este fin de semana hay un curso de Luis Traver en La Garriga, Barcelona. 

El caso es que me hubiera gustado poder acudir al seminario, pero finalmente me ha resultado imposible, y es que la distancia quiera que no es un lastre pesado.

No obstante sigo con mis objetivos para este curso, y uno de ellos era acudir a un curso de Sensei Traver, así que seguiré buscando una fecha que me vaya bien, alguna tendré que encontrar xD

Os dejo un vídeo del curso que el Maestro Traver impartió en La Garriga en 2010, para que los que no podemos acudir por lo menos podamos disfrutar un poco.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leer, que tengas una muy buena semana!

      Eliminar
  2. Buenos días...a tod@s,
    hoy en día hay tantos Cursos interesantes que es difícil compatibilizarlos todo@s aunque nos muramos de ganas; como bien comentas el hecho de poder ver por Internet grabaciones de Cursos, Seminarios, Exhibiciones de todos ellos nos permiten, por lo menos, aliviar esa pena un poquito y seguir conociendo las diferentes aplicaciones de nuestro Arte. Desde luego no es lo mismo que asistir y practicar, pero ya se sabe...menos da una piedra.

    Feliz semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos crear una máquina de teleportación con urgencia, pero claro, con la maldita crisis las inversiones en I+D+I están por los suelos...

      Eliminar
    2. jajaj..si, Y en ocasiones entrenar sin descanso el don de la obicuidad.

      Eliminar
  3. Puedes ir al curso con Sensei Seye ese fin de semana en Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O podría irme al taller de Defensa Personal con Sensei Artola en Ayegui, es una suerte poder elegir entre tanta oferta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...