viernes, 13 de abril de 2012

Clase Aikido Larraona 10/04/2012


El Martes pasado volvimos a los entrenamientos después de las vacaciones y tuvimos la agradable sorpresa del retorno de Jorge a los tatamis después de una prolongada ausencia por problemas en los dedos de los pies.

Sensei Larraya tuvo piedad de nosotros y el calentamiento, a pesar de ser en dinámico, fue mucho más suave de lo acostumbrado y al día siguiente no había casi agujetas.

Iñigo, Ignacio y Jorge continuaron con su preparación para el examen de 5º Kyu, y yo estuve practicando con Raúl, ya que Adrià sigue de vacaciones toda la semana.

Estuvimos trabajando desde Ai Hanmi Katate Dori la técnica Irimi Nage en Ura, realizando un Kaiten cuando Uke nos había sobrepasado en el giro. Más tarde desde el mismo agarre, trabajamos el enlazar técnicas, uniendo de esta forma el Irimi Nage, Uchi Kaiten Sankyo y Shiho Nage para terminar.

Aprendimos una nueva técnica desde Ushiro Ryote Dori, en este caso le toco el turno a Uchi Kaiten Nage. Yo no se si fue por el parón vacacional o porque simplemente no tenia el día, pero me costó Dios y ayuda poder realizarla correctamente. Para terminar, desde Ushiro, enlazamos las mismas técnicas que en la primera parte del entrenamiento.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen un buen Sensei, a ver? no han descansado todo lo que quicieron, ahora porque tratarlos con guantes de seda??? A entrenar! y recuperar el tiempo perdido, jajaja
    saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje a ver si con un poco de suerte Sensei Larraya no lee tu comentario! xD

    Buen fin de semana Carina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...