lunes, 30 de enero de 2012

Crónica (en imágenes) curso Tissier Shihan, Enero de 2012 en Pamplona

Como ya empieza a ser tradición pude disfrutar desde la grada del seminario que Tissier Shihan impartió en Pamplona hace unos días. Tuve la oportunidad de sacar más de 100 fotos, pero os dejo una muestra de 6 de ellas para que os podáis hacer una idea de como fue el curso. De todas formas había mucho fotógrafo tanto en las gradas como a pie de tatami, con mejores máquinas que la mía, así que les animo a que ellos también publiquen algunas de esas fotos, seguramente mucho más profesionales que las que yo pude tomar.











8 comentarios:

  1. Muy guapas, gracias. La próxima vez participa que vale la pena, yo fui a 3 seminarios del maestro,
    saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos el año que viene...
    Gracias Carina!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a cagar en los vértigos y la madre que los parió. A ver si voy a un masajista de una santa vez y vuelvo a dar mamporros...

    La verdad es que no voy a los masajes por pereza.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, si me mandas un correo te puedo dar el contacto de mi fisio.
    Un saludo Javi.

    ResponderEliminar
  5. Si la hermana de uno de la cuadrilla da masajes... Pero soy, taaaaaan vago...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...