martes, 15 de febrero de 2011

Revista de la FNJYDA - Enero 2011

Ojeando el fin de semana el número de Enero de la revista de la Federación Navarra de Judo me he encontrado con un par de sorpresas que quiero compartir con todos vosotros, especialmente con mis compañeros de Dojo.

Me he tomado la libertad de escanear un par de páginas de la revista, espero que no suponga ningún problema, siendo como es una publicación gratuita, además les hago también un poco de publicidad :D.

A la derecha tenéis un articulo sobre la disciplina de Kendo, y quien aparece en primera plana?, quien iba a ser si no, nuestro compañero de Aikido Adrià, en una demostración que realizaron creo que en Zizur.

Y en este otro artículo sobre el Jiu-Jitsu, aparece una foto de nuestro Sensei, Óscar Larraya, posando con algunos de los niños a los que imparte esta disciplina.

Como diría Treku: Pero que majos!

También he visto en la revista al Maestro Monreal, a Gorka Areta, a Ángel Gasco, pero casi mejor os dejo que los descubráis vosotros mismos, que no es cuestión de escanear la revista entera xD.

3 comentarios:

  1. Tengo mis dudas entre dos peques,de todas formas como te lo curras, un saludo para todos los aikidokas.

    ResponderEliminar
  2. Eii!! Guillermo! mira la pag. 50
    te suenan los de la foto de la izquierda inferior?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, del curso de Iñaki Sanchez, que bien salimos!!!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...