jueves, 24 de febrero de 2011

Clase Aikido Larraona 22/02/2011

El Martes Larraya Sensei no pudo dirigir la clase por problemas de salud, deseamos que se recupere pronto, y Treku, que se suele hacer cargo en estos casos, estaba tocado de un hombro y solo se acerco al tatami a ver el entrenamiento, esperemos también que se recupere lo antes posible.

Se hizo cargo de la clase nuestro compañero mas experimentado: Iñaki, que cedió el honor de dirigir el calentamiento a Adrià, que viene a ser algo así como darle un Red Bull a la ardilla de Ice Age y a continuación dejarle dos pistolas jejeje...

Estuvimos trabajando desde Yokomen Uchi la técnica Shiho Nage, mas tarde pasamos al ataque Ushiro Ryote Dori, desde donde trabajamos las técnicas Shiho Nage, Irimi Nage, Ikkyo y Kokyu Nage. Para terminar un poco de Kokyu Ho, que siempre viene bien para relajar un poco.

Trabajar bajo la supervisión de Iñaki fue muy gratificante, fue como una especie de mini-seminario, en el que pudimos descubrir una forma diferente de ejecutar las técnicas, como se suele decir: "de la vieja escuela".

6 comentarios:

  1. Si siempre es bueno ver las cosas de otra manera, me alegro:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Carina, iba a dejarte un comentario en tu blog, pero la iguana de la foto no ha ejercido de musa, los reptiles y yo no congeniamos, ya me disculparas...

    ResponderEliminar
  3. Mi hombro ya va a mejor, pero esperare a la semana que viene para volver, que no quiero tentarlo y estar otra semana más a media jeje

    ResponderEliminar
  4. Si haces mas ejercicio cuidando a los niños que practicando con nosotros xD. Mucho ánimo y recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, es la iguana de mi hijo, la tenemos desde pequeña y mira como reconoce a su dueño:) era mejor que una pitón, cuando tenía 10 años también queria una...

    ResponderEliminar
  6. Una experiencia muy gratificante sin duda, yo me quedo con ganas de repetir, un saludo a los aikidokas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...