viernes, 14 de septiembre de 2018

Entrenamiento conjunto de Aikido en Sarriguren, 22 de Septiembre 2018


Parece que ya están los motores aikidokiles a pleno rendimiento...

Para el próximo sábado 22 de Septiembre, Sensei Urricelqui y sus cerveceros aikidokas nos invitan a un entrenamiento conjunto de Aikido en Sarriguren, concretamente en el polideportivo del colegio Maristas.

Además se dice, se cuenta, se rumorea, que Raquel se examinará, durante el entreno, del grado de 1er Kyu. Después de compartir numerosas exhibiciones y conjuntos con ésta joven aikidoka, no me cabe duda que pasará el trámite sin despeinarse, otra cosa ya será lo que le toque sudar... jejejeje.

Yo no podré asistir al evento, no obstante a ver si hay suerte y el bueno de Heisenberg o alguno de los presentes me pueden pasar algunas fotos para montar la debida crónica del conjunto y, cómo no, del examen.

Os animo a tod@s a acudir a la cita y disfrutar de los primeros pasos de la nueva temporada en el mundillo del Aikido por estas tierras, seguro que lo pasáis de lujo!!!

1 comentario:

  1. Hola, Guillermo,
    Es fantástico estar en un local con inúmeros eventos de Aikido y Artes Marciales, deseo éxito para Raquel y para todos en el seminario conjunto.
    Excelente finde.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...