jueves, 19 de julio de 2018

Nueva edición The Ghost in the Shell: Man-Machine Interface


Este manga ya lo reseñé en su día, podéis recordar aquel post en este enlace. El caso es que ha salido a la venta una nueva edición, en tapa dura y a todo lujo, y no quería perder la ocasión de "avisar" a los amantes del género.

Como era de esperar no me pude resistir y lo compré, a pesar de tener la edición anterior en mi estantería, me salió el pequeño coleccionista que llevo dentro y me hice con un ejemplar ;-)

Nuevamente la edición corre a cargo de la editorial Planeta de Cómic, bajo el distintivo de "edición trazado". Si algún curioso por la sala puede echar un vistazo pinchando aquí. El precio muy apañado para la estupenda calidad del volumen, 20€.

Ahora solo me queda recomendaros su lectura, si no habéis tenido oportunidad todavía de ojearlo, y cruzar los dedos para que, sin mucha tardanza, la editorial siga en la línea y publique una nueva edición de la tercera y última entrega de GITS, ya que por el momento me ha sido imposible conseguirla y le tengo unas ganas...

2 comentarios:

  1. Buenos Días, Guillermo,
    Ya he visto la película y el anime, debe ser interesante este cómic (o mangá).
    Gracias por la información.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga en concreto es más denso que el primero, profundiza mucho más en el ghost ;-)

      Un abrazo Ricardo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...