viernes, 22 de junio de 2018

Reseña fotográfica juegos infantiles celebrados en Pamplona el 26 de Mayo 2018, by Heisenberg


Se me quedaba en el tintero un evento acontecido a finales del pasado mes de Mayo. La verdad es que ni me enteré de su celebración, menos mal que Heisenberg estaba atento como siempre y no faltó acompañado de su cámara.

Se trata de los juegos infantiles organizados por la FNJYDA, celebrados este año en el trinquete de Mendillorri. Viendo las fotos veo que hubo exhibiciones de Judo, Kendo, Jiu Jitsu y Aikido.

Se ve que andaban por allí Sensei Ballesteros con sus mini-alumnos, Sensei Urricelqui y Raquel realizando una pequeña demostración, e incluso me ha parecido ver a Sensei Azcárate vestido de civil y deambulando perdido alrededor del tatami, no sé...

El caso es que, para dejar constancia, Heisenberg me mando algunas fotos del evento y, como es habitual, he seleccionado unas cuantas para terminar el post. Muchas gracias a Eduardo por el reportaje gráfico, espero os guste!!!




































2 comentarios:

  1. Buenos Días, Guillermo,
    Muy interesantes las fotos del evento, enhorabuena a Edu por su reportaje fotográfico. Muchas gracias a vosotros por compartir.
    Excelente finde. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ricardo, un placer como siempre compartir estos eventos marciales.

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...