martes, 26 de junio de 2018

Demostración de Aikido con Mitsuteru Ueshiba 2018


Si el otro día disfrutábamos con un vídeo del actual Doshu Moriteru Ueshiba, hoy es turno para su hijo: Mitsuteru Ueshiba, también durante el "All Japan Aikido Demosntration 2018" en el Nippon Budokan.

Desde hace dos o tres años Mitsuteru Ueshiba ostenta el cargo de "Hombu Dojo-cho", algo así como director general del Dojo central de Aikido en Tokyo. Para los lectores más viejunos, recordarán que se le conocía como "Waka Sensei" o "Joven Maestro".

En cualquier caso, que si todo sigue el curso normal de las cosas, Mitsuteru algún día se convertirá en Doshu, prosiguiendo la tradición familiar, así que conviene ir descubriendo su Aikido que, a buen seguro, marcará la línea durante mucho años.

2 comentarios:

  1. Hola, Guillermo,
    Una técnica muy elegante y con fluidez de Waka Sensei; muy bonito de ver. Pero, debemos notar que son excelentes los uke, que hacen una exhibición impecable.
    Muchas gracias por compartir el vídeo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ricardo, unos ukes excepcionales, aunque también tiene su encanto hacer exhibiciones con ukes de saldo como un servidor... xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...