viernes, 17 de noviembre de 2017

Que se acuerden de uno


- "Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos." - Mateo Alemán
- "Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo." - Juvenal

Hace un tiempo, alguien a quien considero un buen amigo, me sorprendió regalándome los dos mangas que podéis ver en la fotografía que abre el post de hoy. No fue el hecho de que los comparara "ex profeso" para regalármelos, fue el mero acto de acordarse de mi y el detalle lo que me emocionó profundamente.

Me encantan los mangas y aunque estos en concreto estén en perfecto japonés, y quizás nunca pueda llegar a leerlos (o aproveche alguna visita de Yumi, Naoki y el peuqeño Rin a Pamplona para que me los cuenten), no cabe duda que darán brillo y esplendor a mi pequeña biblioteca de temática japonesa, cada vez más poblada.

Desde aquí quiero agradecer de todo corazón a esta persona su gesto, el cual recordaré siempre. No es algo maravilloso cuando un amigo te sorprende con éste tipo de cosas?, yo creo que es algo muy grande, sobre todo con las vidas rutinarias y llenas de prisa que llevamos hoy en día. Buen fin de semana a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, tienes mucha razón, esos detalles me emocionan también, que se acuerden y con tanta empatía, muchas gracias por compartir esto con nosotros, buen finde a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Carina, un detalle, un whatsapp, una llamada, gestos simples que nos hacen sentir bien ;-). Muchas gracias por comentar.

      Un abrazo y buen fin de!!!

      Eliminar
  2. Es muy bueno recibir estes regalos de amigos.
    Excelente finde.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier buen detalle de un amigo es siempre bienvenido Ricardo :-)

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...