lunes, 17 de julio de 2017

Himura Sagardoy: Aikido Street Story 2


Ya estoy de vuelta en el blog. Después de unas estupendas fiestas de San Fermín que me han permitido disfrutar, pero sobre todo desconectar de la rutina y el día a día, hay que ponerse otra vez manos a la obra con la realidad, espero que no falte nadie.

Retomamos la actividad con una colaboración del anciano Himura que, desde su retiro estival en algún balneario de esos que alivian la artrosis, me ha enviado un fantástico vídeo de Aikido en modo arcade.

Ya tuvimos la oportunidad de ver la primera parte de ésta historia a principios de 2015, podéis recordarla pinchando en este enlace, así que hoy toca descubrir el desenlace final, muy curioso por cierto... xD.

Muchas gracias a Himura por mandarme el vídeo, espero os guste y os haga este lunes de Julio mucho más llevadero, que pereza volver a la rutina!!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    La verdad es que volver al tajo siempre da mucha pereza, máxime cuando venimos de unos días de asueto y de pasarlo muy bien. Pero seguro que este descanso te habrá venido genial para desconectar y volver con más fuerza.

    Muchas gracas a Himura por el fantástico video y a ti por compartirlo con nosotros.

    Un abrazo muy grande para tod@s y que paséis un feliz día. A por el lunes!!


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Desconectar he desconectado, aunque descansar más bien poco. Menos mal que tengo vacaciones la semana que viene para recuperarme del todo... xD.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Bienvenido de vuelta, muchas gracias a Himura y a ti por el nuevo video, vi el primero pero este no lo había visto, muy bueno, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida Carina y muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado el vídeo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...