martes, 5 de julio de 2016

Examen 3er Kyu Aikido de Eduardo en Adaka, 4 de Julio 2016

Escribo estas líneas recién llegado a casa y con una considerable falta de oxígeno, así que no me hago responsable de nada de lo que pueda expresar a continuación y así deseo que conste... xD.

Ayer tuvo lugar un evento en el Adaka que a buen seguro pueda estar en el top 10 de momentazos aikidokiles a nivel mundial, qué digo mundial, a nivel cósmico!!!: El examen de 3er Kyu de Eduardo.

Nadie se ha atrevido a hacerle la prueba del carbono 14 al Keikogi de Eduardo, pero se rumorea que lleva desgastando tatamis desde la época de Ueshiba Morihei y ayer se examinó de verde, sin prisa oiga!!!

Ya sabéis que todo esto del examen surgió de una apuesta y como aikidokas de honor nos esforzamos en cumplirla, pero si llego a saber el calor y el escaso oxígeno que iba a ver en el Adaka, lo mismo le dan dos duros al examen de marras y lo dejamos para Diciembre, qué manera de sudar!

En cualquier caso un gran examen el de Eduardo y un honor para mi haber podido colaborar en el mismo Sin duda, como indicó Sensei Azcárate al terminar, un aprobado más que merecido, enhorabuena!!!

A continuación os dejo unas pocas fotos del evento, cortesía de Laura y Kutxo; espero os gusten y puedan dar fe del titánico trabajo de Eduardo ayer por la tarde/noche.












































8 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo!

    Muy buena crónica y fotos! Se ve en ellas un gran trabajo de uke y tori, así que felicidades a ambos! Yo también voy a un ritmo muy lento, motivado en gran parte a que por razones laborales no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a esta bella arte marcial. A ver si me propongo examinarme antes de agosto que después es mi mes de vacaciones y creo que me verán poco por el Dojo...

    Un abrazo y feliz día!


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel!

      Por muy lento que vayas creéme que no puedes superar al bueno de Eduardo, hace un examen cada 11 años y pico, así que ni te esfuerces... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Una buena media, sí señor :) Con razón este examen era algo histórico, jeje.

      Lo dicho, muy bien hecho por los 2!

      Un abrazo.


      Miguel C.

      Eliminar
    3. Es que el estrés y el Aikido no se llevan bien, y a Eduardo no le gustan las prisas... xD. Muchas gracias Miguel!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bien, felicitaciones à Eduardo, y también al Uke, que me parece estar en excelente forma.
    Muchas gracias por las fotos de Laura y Kutxo.
    Abrazo, Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uke ni parece ni está en buena forma, a no ser que la forma redonda sea la correcta... xD. Muchas gracias por tus palabras Ricardo!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La verdad que ha sido un camino un poco duro llegar hasta aquí. Gracias a ese uke incansable que si no es por él, el mendas hasta 2026 seguiría como el "blanco de oro", un honor el conocerle y haber realizado el examen con él. Gracias también a Sensei Monreal por TODO, y a Sensei Artola que lo esta haciendo de la leche. Gran trabajo también de todos mis compañeros, gracias.
    "Próxima crónica: 20...." :-)
    Besos
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El éxito se saborea más si el camino ha sido difícil Edu, no obstante la próxima vez que te proponga una apuesta me das con el Bokken en la cabeza... xD. Enhorabuena!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...