martes, 17 de diciembre de 2013

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Pamplona, 14 de diciembre 2013

Pues parece ser que ya vamos finiquitando el año 2013 y el sábado pasado pudimos disfrutar del último entrenamiento conjunto del año, y por supuesto, de la posterior cena de Navidad, e incluso algún que otro aikidoka terminó cerrando los bares de Pamplona, supongo que para asegurarse que no se quedará ninguna puerta abierta por error... xD.

Sobre el tatami de Larrabide nos dimos cita casi una treintena de aikidokas, a los ya clásicos de estos eventos se añadieron alguna caras nuevas, y tal fue el éxito de la convocatoria, que hasta pudimos disfrutar de la presencia de Joaquín, que entre post y post semanal sacó un poco de tiempo para compartir con los simples mortales...

El entrenamiento estuvo dirigido por Sensei Monreal (Adaka), Sensei Bravo (Villava) y Sensei Pérez (Lodosa), y todos ellos decidieron desarrollar su trabajo desde el mismo ataque: Yokomen Uchi. Como tampoco era cuestión de forzar mucho, la práctica fue bastante relajada y distendida, y la verdad que pudimos disfrutar mucho de este encuentro.

Se ha rescatado una vieja costumbre por estos lares, se trata de realizar los exámenes de 1er Kyu en los entrenamientos conjuntos, así que para reinaugurar la tradición pudimos disfrutar del examen de Markel, aunque esta es un historia que merece ser contada a parte, así que habrá que esperar al jueves para leer una crónica detallada como se merece.

La cena tuvo lugar en el restaurante "La Plaza", donde nos juntamos una veintena de compañeros y disfrutamos de buenas viandas regadas con buen vino y cerveza bien fría.

Casi se me olvida, os acordáis que Sensei Monreal habló de una sorpresa para el entrenamiento?, pues bien, fueron dos, bueno tres si contamos el examen de Markel!

Nos hicieron entrega de los cuadernillos Aikikai regionales, y la federación nos regaló un pendrive serigrafiado con "Aikido 2013"; que gran idea para que cada uno tenga el suyo propio y les pueda pasar las fotos sin tener que acabar perdiendo los mios... xD

Os dejo unas fotos del entreno, espero os gusten.






































4 comentarios:

  1. Hola Guillermo,

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo en compartir tus interesantes clases y cursos, este último parece haber sido todo un éxito y sobre todo por seguir entrenando, eso viene antes del blog, eh, que es algo que haces para ti mismo, y gracias también por las fotos,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un éxito Carina, y un gran ambiente dentro y fuera del tatami, además como bien explico, tuvimos caras nuevas e incluso retornos inesperados, toda una alegría!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Creo que fue muy bueno reencontrarse con los amigos,con nuevos praticantes, tambiém, en esto entrenamiento conjunto. Felicitaciones a todos por los esfuerzos en 2013.
    Muchas gracias a ti por compartir estas fotos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, ahora solo queda desear que el 2014 sea un poco mejor, seguro que nos traerá muchas alegrías.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...