miércoles, 31 de agosto de 2011

Ya están aquí...

Las vacaciones ya se terminaron y estoy de vuelta a la rutina del trabajo, no sin algún que otro bostezo soñoliento previo, que cuesta mucho madrugar después de tres semanas vagueando vilmente.

Iré retomando la actividad del blog progresivamente durante el próximo mes de Septiembre, tengo algunas cosillas y curiosidades que contar, culminando a primeros de Octubre, coincidiendo con el comienzo de los entrenamientos en el tatami de Larraona.

Tengo ideas nuevas para el blog, unas se verán reflejadas y otras seguramente acaben en algún oscuro rincón olvidadas para el resto de los tiempos, pero no adelantemos acontecimientos, por lo pronto:

Comencemos...

4 comentarios:

  1. Bienvenido! Nosotros también tuvimos vacaciones: cada uno podia practicar lo que quisiera, los que quieran practicar examenes lo hacian y el resto armas. El jueves pasado tocó una clase sólo de juegos, lo pasamos estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carina, yo tampoco he dejado de lado mi practica de Aikido durante las vacaciones, pero parece que no me lo he pasado tan bien como tu jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...