lunes, 13 de diciembre de 2010

Clase Aikido Larraona 09/12/2010

El del Jueves fue un gran entrenamiento. Estuvimos casi todos a excepción de Adriá, que anda de exámenes, e Iganiciota, que esta hasta el  cuello de curro. Si a esto le añadimos que se nos ha unido un compañero nuevo, esperemos que oficialmente y cruzamos los dedos para que continúe, pues la familia va creciendo y eso se nota, para bien, durante la práctica.

Empezamos la clase realizando Ai Hanmi Katate Dori Ikkyo, en Omote y Ura, y a continuación pasamos, desde el mismo agarre, a Sankyo, también en las dos variantes.

Luego estuvimos trabajando, desde el agarre de Sankyo, un par de luxaciones sobre Uke. Una creo que se llamaba Ude Garami, donde se llevaba a Uke de espaldas al suelo, y de la otra desconozco el nombre, pero se pasaba el brazo de Uke a su espalda y desde allí con la mano contraria se aplicaba una luxación a la muñeca bloqueando el codo de Uke contra nuestro hombro.

Ya lo se, ya lo se, no se entiende nada de la explicación, así que lo mejor será practicarlo bien y no olvidarlo, pero tenia que intentarlo al menos ^^

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...