viernes, 26 de octubre de 2018

Vídeo resumen del 50 aniversario del Aikido en España, Octubre 2018


Ocurrió el pasado 6 y 7 de Octubre en Madrid...

Tengo un montón de fotos que me ha pasado el bueno de Heisenberg sobre éste magnífico evento, pero mientras las pongo en orden (y de paso mi vida también... xD) y preparo una reseña fotográfica, me gustaría dejar un pequeño vídeo resumen del seminario, que he encontrado por YouTube.

Seguro que fue todo un acontecimiento aikidokil, pero para los que no pudimos acudir, habrá que conformarse con los testimonios gráficos, y son muchos, que rondan por la red.

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes, Guillermo,
    Muchas gracias por compartir con nosotros ese vídeo con un resumen del evento de conmemoración de 50 años del Aikido en España, esperamos por las fotografías de Heisenberg. Excelente finde para todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena habérmelo perdido Ricardo, no creo que yo llegue al 100 aniversario en pie y tengo mis dudas del 75... xD

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...