lunes, 23 de abril de 2018

Reseña de Aki Monogatari: El samurai errante


Viernes por la tarde. Salgo del trabajo y el sol luce en lo alto. Una ráfaga de aire me trae una sensación y algo se despierta en mi interior. Llego a casa, abro la ventana y la luz invade con fuerza el salón. En una esquina de la mesa un libro, una joyita por descubrir y la promesa de una nueva aventura. Los niños juegan en el parque debajo de casa, sus voces inundan la estancia, pero hace ya rato que no las escucho, me he sumergido en el antiguo Japón para resolver un misterio en compañía de Aki Monogatari.

De una sentada y disfrutando de la lectura como no hacía desde hace mucho tiempo. Para cuando terminé ya era de noche y ni me había dado cuenta. No creo que haga falta decir mucho más sobre si me ha gustado o no la tercera entrega de Aki, verdad? xD

No os voy a desgranar nada de la novela, el que quiera saber un poco más puede consultar la entrada que publiqué cuando salió a la venta. Podéis recordarla en este enlace.

Si que os puedo hablar de mis sensaciones. Al principio de la lectura me sentí transportado a la atmósfera creada en "El guardián invisible", una de las novelas que más he disfrutado en mi vida. Pasado el ecuador de la lectura, mi satisfacción ya era total, totalmente inmerso en el Japón antiguo de los samurai y con una trama que se iba complicando por momentos. Sin duda Aki iba a sudar la gota gorda en esta ocasión para resolver el misterio, si no caía por el camino...

Muchas gracias a Sensei Bassas por esta nueva entrega de la saga y a la editorial Quaterni por su publicación. Espero y deseo que esta relación entre escritor y editorial perdure largos años, y podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo de este personaje nacido de la imaginación y experiencias budokas de mi buen amigo BuJutsu no Oni.

Mi recomendación?, pues que ya estáis perdiendo el tiempo si todavía no habéis salido corriendo a comprar el libro y seguís sentados delante de la pantalla leyendo el post... Además hoy con descuento!!!

FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOD@S

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por más esa sugerencia de lectura. Tiene en e-book?.
    Abrazo fuerte y excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé Ricardo, se lo preguntaré a Sensei Bassas. Muchas gracias por comentar!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...