miércoles, 17 de octubre de 2012

Crónica del taller de Defensa Personal en Estella, 13 de Octubre 2012

Con la marcha del verano y la llegada del otoño, a parte de traer frío y lluvias, también nos ha traído de nuevo los talleres de defensa personal en Estella.

El taller tuvo lugar en la casa de la juventud de Estella, y estrenamos la sala de arriba del edificio, más amplia y con más iluminación, un lugar perfecto para practicar este tipo de actividades.

Entre todos montamos las planchas de tatami en cinco minutos, y a partir de ahí, a excepción de la charla inicial de Txemi, todo fue un no parar de sudar.

Este primer taller del nuevo curso sirvió un poco para repetir y recordar los ejercicios, técnicas, etc, del curso pasado, y generar un buen punto de partida para los próximos talleres, que a buen seguro tendrán lugar en las próximas semanas.

Al final nos juntamos trece personas sobre el tatami, creo que es la mayor afluencia de los que he estado, y la verdad que estuvimos muy a gusto, al final como dice Txemi: lo principal es pasar un buen rato, y si de paso aprendemos algo, perfecto.

Tras terminar y recoger todo, los que no tuvimos que irnos a todo correr, nos fuimos a echar una budo-birra en el bar Zulobero de Estella.

Especial mención a Eduardo por acompañarme al taller, sobre todo por tomarse con humor la vuelta a Pamplona cuando por "un pequeño error" nos desviamos de la ruta y aparecimos en Tafalla xD. Con personas así da gusto ir a cualquier parte!

Muchas gracias a Txemi y a todos los asistentes al taller, espero nos podamos ver en el próximo, seguro que si!

P.D: No hay más fotos porque no tuve tiempo ni para acordarme de coger la máquina durante las tres horas del taller, a trote moche todo el rato xD

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...