miércoles, 8 de febrero de 2012

Crónica segundo entrenamiento conjunto Chushinkan - Larraona, Febrero 2012

Fotografía tomada el 03/02/2012
El Viernes pasado Sensei Larraya, Raúl, Adrià, Ignacio y un servidor nos fuimos de excursión al gimnasio On Fitness de La Morea para disfrutar de un entrenamiento conjunto con los compañeros del Dojo Chushinkan.

Sensei Stevens nos dio una calurosa bienvenida, en contraposición a la fría y burocrática recibida por parte de las "chicas de recepción", muy en la línea de este tipo de establecimientos tan masificados donde más que una persona a veces te hacen sentir un número de socio, o peor aun, un molesto visitante que viene a aprovecharse de forma gratuita de las instalaciones "tan exclusivas" que ellos poseen. Y no voy a seguir porque me hierve la sangre con este tipo de trato que alguna veces me encuentro por según que sitios...

Esta vez la dirección del entrenamiento corrió a cargo de Sensei Larraya que nos agasajó en el calentamiento con sus ya míticas carreras, flexiones y abdominales. El entreno estuvo focalizado en la suelta de agarres de muñeca pero prestando mucha atención a las sensaciones, y para ello la mayor parte de los trabajos los realizamos a ojos cerrados, precisamente para sentir y responder sin pensar. De técnica trabajamos Shiho Nage y una variante de Yokomen Uchi Kokyu Nage muy orientado al tema de "manos pegajosas" que trabajamos antes de realizar la técnica.

Tras finalizar el entrenamiento nos fuimos a la bolera a tomar una budo-birra, que en algún caso fue una budo-pinta. Estuvimos charlando con muy buen ambiente y nos emplazamos a repetir en un futuro no muy lejano, aunque solo sea para responder al reto de jugar a los bolos que lanzó Sensei Stevens xD.

Muchas gracias a los compañeros del Dojo Chushinkan por acogernos en su tatami, una alegría coincidir de nuevo con l@s veteran@s del Dojo y un placer haber conocido a los nuevos, esperamos que ambos grupos vayamos creciendo en el futuro y cada vez nos juntemos más gente para este tipo de eventos.

3 comentarios:

  1. Hola Guillermo, estoy de acuerdo contigo, no invitaría a apuntarse a más gente si el trato de las "chicas de recepción" hubiera sida más amable, así ya cuentan con mala publicidad por parte tuya y tu entorno, si hubiese sido al revés tal vez gracias a tí se apuntaría más gente,estoy haciendo un artículo referente a esto: la actitud,
    saludos
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Y el caso es que el trato de Sensei Stevens y su grupo es excepcional, animo a la gente a que vaya a conocerlos!

    ResponderEliminar
  3. lo de las chicas de recepcion sin comentarios ya me advirtieron que la proxima vez que entre de invitado sera si aflojo pasta y si no a la calle... menos mal que ahora practico aikido y toi relajado. El entrenamiento genial se paso la clase sin darme cuenta y disfrutando mucho por cierto, un saludo a Sensei Stevens y su grupo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...