El sábado acudí, como era previsible, al curso de Aikido federativo tipo 2 que tuvo lugar en el tatami del estadio de Larrabide de Pamplona, dirigido por el maestro Iñaki Sánchez, y valedero también para convalidar títulos Aikikai.
Como siempre ocurre en los cursos habrá quien disfrutó más y quien disfrutó menos, quien entendió más y quien entendió menos, quien conectó más y quien conectó menos...
Hoy tenía dos opciones: liarme la manta a la cabeza e intentar escribir todo lo que el sábado viví, y fue mucho, os lo puedo asegurar; o ser escueto y aséptico plasmando la crónica con unas pocas instantáneas que el sábado capté durante el curso.
muy buenas fotos .......espero me cuentes la cronica larga el viernes....PdV.
ResponderEliminarClaro, ya comentaremos si quieres.
EliminarUn abrazo PdV.
Y yo también lo espero, muchas gracias por compartir las fotos sobre todo la 7º me gusta mucho, un abrazo Guillermo
ResponderEliminarTe espero en la budo birra del viernes Carina!!!!! xD
EliminarUn abrazo.
Vamos no te escaquees, quiero una crónica completa con todos los detalles aquí en tu blog, jajaja
ResponderEliminarTienes razón Guille, no tienes que contar todo con palabras!!! Con las fotos se ve y se siente!!!.... A mi, me ha encantado la última foto de Carmen, en kokiujo con...??? Es guapísima esta mujer, y no perdona a nadie!!! Y también la foto que le gusta a Carina, y las de mis compis de dojo!!!! Otros temas también que aquí no voy a poner a hablar.....<3 <3 <3 Espero que estas muy bien!!!! Besos ><
ResponderEliminarSi no me equivoco Carmen está haciendo kokyu ho con... Bravossia!!! xD. Muchas gracias por tu comentario Alexandra, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos, a ver si el sábado por Amaya estamos un ratillo.
EliminarUn abrazo.
Es que tiene un forma rara en esta foto y me parecia pero a la vez no... Jajaja!!! >< >< >< me estoy haciendo viejica.... ;( :( ;(
EliminarEnvidia es poco. Y para colmo me ha dicho la otorrino, que ahora mismo eso de dar volteretas es "veneno" para mi...snif, snif... Me parece que a este paso no podré volver a entrenar. Una gran pena, porque me gusta mucho el Aikido.
ResponderEliminarSiempre puedes escparte algún día con Antonio en Larraona y hacer si caer, por quitarte la morriña... Alegría volver a leerte Javi!!!
EliminarUn abrazo.
Ya lo he pensado, pero no iba a ser un uke demasiado bueno, jeje.
EliminarLo que si me gustaría y creo que podría es trabajar con armas. Igual le digo a Antonio que me avise cuando vayan a hacer clases de armas.
Se supone que una de las cosas buenas del Aikido es que cada uno lo pueda practicar con sus limitaciones, no?, pues no te pongas tu mismo las trabas, entrena sin caer que no pasa nada de nada!!!! xD
EliminarUn abrazo.
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarMuy buenas las fotos, pienso que fue un excelente curso.
Abrazo.
Que alegría leerte de nuevo Ricardo, me alegro que te hayan gustado las fotos. Muchas gracias por el comentario!
EliminarUn abrazo.