El lunes desempolvamos los Bokken, que todo hay que decirlo se habían llenado de telarañas, y comenzamos realizando una tanda de muchas repeticiones con el primer movimiento, lo que vendría a ser Shomen.
Luego por parejas, uno frente al otro, el mismo movimiento, y una tercera tanda en la que tras el movimiento había que apartar el Bokken del compañero y entrar en Jodan Tsuki al cuello.
Continuamos el trabajo de Chudan Tsuki de los días anteriores, ya sin armas, tanto en Gyakku como en Ai Hanmi, realizando Kokyu Nage y proyectando a Uke en Ushiro Ukemi. También realizamos variante de esta técnica desde Shomen Uchi, una más recortada y directa, y otra más circular y con mayor desequilibrio.
El trabajo en Suwari Waza estuvo dirigido por Txemi, quien bajó el trabajo realizado de Shomen Uchi Kokyu Nage a la posición de rodillas. Para terminar Javalón nos recordó la última técnica de suelo vista, la cual estuvimos practicando de nuevo para ir cogiéndole el truco.
Otra buena clase Guillermo, un poco de todo, bokken, aikido y para completar jiu jitsu, gracias por compartirla
ResponderEliminarun abrazo
La verdad que no nos podemos quejar de variedad xD.
EliminarUn abrazo Carina.
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarUsted está recibiendo un excelente entrenamiento, con excelentes maestros y instructores. Fecilicitaciones a todos.
Abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo Ricardo, tengo excelentes maestros e instructores, tanto en el tatami como en la red.
EliminarUn abrazo.