Otro compañero de Larraina examinado, esta vez el turno fue de Julián, quien se examinó de grado Shodan y nuevamente con mucho mérito ya que, a quien tenía en frente como Uke...?, efectivamente, al ya legendario, y no por ello querido, Aikisaurio Joaquín.
A Julián lo conocí la única vez que he visitado el Dojo de Larraina, algo debí hacer mal porque no me han vuelto a invitar xD, y aunque me consta que estaba hecho un manojo de nervios antes del examen, hay que reconocer que los controló a la perfección y logró una más que correcta ejecución, y un merecido aprobado.
Como ya comenté ayer, me gustaría destacar una cosilla de cada examen, y en este caso me fijé sobre todo en que llevaban una respiración muy acompasada con el ritmo de examen, así como las otras dos parejas iban más en modo locomotora de vapor, este par de dos no se dispararon en ningún momento.
Como siempre, terminar dando la enhorabuena a Julián por su nuevo grado, así como a su Uke por su buen trabajo, y os dejo tanda de fotos ilustrativas para todo aquel que no pudo disfrutar en directo.
buenos días Guillermo,
ResponderEliminarMuchas felicidades también a Julián y Joaquin, lo de ir a un ritmo controlado, es lo que siempre nos dice el maestro. Es importante que uke descanse para que aguante hasta el final del examen, además tu lo has visto, queda mucho mejor,
un abrazo
Creo que existe un ritmo óptimo para cada pareja, y parte del entrenamiento preparando examen consiste en encontrarlo y ser capaz de trasladarlo al tatami el día de la prueba a pesar de los nervios. Muchas gracias Carina.
EliminarUn abrazo.
para mi también la respiración se quedo grabado, algo muy potente!!!! muchas felicidades a Julian
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar Alexandra!!!!
EliminarUn abrazo.
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarMuy bueno, más un Shodan, creo que excelente para todos. En relación a Uke, és verdad, esto és muy importante para el examen, tiene estar con un excelente condicionamiento físico.
Omedetō Júlian Sensei . Enhorabuena a Joaquin.
Abrazo.
Muchas gracias por tus felicitaciones Ricardo, y por pasarte a leer y comentar.
EliminarUn abrazo.