El miércoles hacia uno de esos días de bochorno, y como además había llovido un poco, la humedad era alta, con lo que después del calentamiento a todo trapo, la mayoría, véase los humanos, estábamos ya empapados en sudor. Creo que los días de más calor de Agosto no había sudado tanto, madre mía...
Antes de terminar el entreno con las series de abdominales, Sensei Monreal se animó a hacer un poco de suelo. Con Uke sobre la barriga de Tori y con las manos agarrando las solapas, se trataba de intentar hacer Ikkyo a la vez que levantábamos la cadera para arrojar a Uke hacia un lado. También probamos a continuar el agarre una vez proyectado y hacer Nikkyo.
Estad atentos mañana al blog que habrá una sorpresa, estrenamos sección... :-)
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarMuchasgracias por compartir la clase, aqui también está haciendo bochorno, epseremos que mejore en las proximas semanas, Buen Finde a tod@s y mucha suerte
una brazo
Gracias a ti Carina, y esperemos que el tiempo en las islas mejore los próximos días, no semanas, eh? xD
EliminarUn abrazo y buen fin de semana!
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarMuy bueno entrenar Ilkyo, empezando inmovilizado en el suelo. pero me pregunto qué tan caliente estaba; imagino que calor.
Gracias por compartir.
Abrazo.
Mucho calor Ricardo, y sobre todo humedad, por no hablar de lo que sudan los de Kick Boxing antes, y como dejan de caldeado el ambiente en el tatami... xD.
ResponderEliminarUn abrazo.