Qué ganas tenía ya de que llegaran las vacaciones de semana santa. Ahora cinco días por delante para descansar, desconectar, recargar pilas y olvidarme de la rutina (si, si, eso incluye el blog!!! xD).
Volveré a la carga el próximo martes, procurad tener calma y precaución si vais a desplazaros en coche, recordad que lo importante siempre es volver, da igual si es un poco más tarde, y poder contar lo bien que lo hemos pasado disfrutando de unos días de tranquilidad con familia, amigos o lo que se tercie.
La clase comenzó sin sorpresas practicando un poco de Hanmi Handachi. En ésta ocasión estuvimos recordando el Shomen Uchi Irimi Nage visto algún día anterior. Para los más osados, con un doble Tenkan, se podía intentar un Ushiro Kiri Otoshi si se había bajado a Uke al suelo con la primera absorción.
Ya en Tachi Waza, tuvimos monográfico sobre el agarre Ryote Dori, desde donde trabajamos Shiho Nage, Tenchi Nage, Ude Kime Nage y un par de Kokyu Nage de los que ya relaté en el último post de las clases en el Adaka, concretamente el 2 y el 3.
Y para terminar, una recomendación cinematográfica marcial para estas vacaciones, seguro que pasaremos un buen rato!
Merecido descanso, Guillermo. Pásalo muy bien. Yo también voy a estar fuera que toca visitar a la familia política estos días festivos. Así que hasta el martes no tocará nueva clase (lo echaré de menos).
ResponderEliminarUn abrazo!
Miguel C.
A disfrutar pues Miguel, nos leemos a la vuelta!!!
EliminarUn abrazo.
Eso Guillermo disfruta mucho de estos días y ya nos contarás que tal la película, nos leemos el martes. un abrazo y buen acueducto a tod@s
ResponderEliminarIgualmente Carina, muchas gracias y nos leemos en breve!
EliminarUn abrazo.
Excelente Pascua para ti y Laura, Guillermo, que disfruten bien estas vacaciones.
ResponderEliminarAbrazo.
Igualmente Ricardo, un abrazo a toda la familía!
Eliminar