El viernes comenzamos trabajando con el Jo, concretamente un par de movimientos basados en Ushiro. Seguidamente repasamos nuevamente los movimientos de 4º Kyu realizando tandas de diez movimientos con cada uno de ellos.
Retomamos la práctica de la kata de la esfera dinámica, ampliando ya hasta el movimiento 23, el final, añadiendo de uno en uno a partir del 15 que es hasta donde habíamos practicado los últimos entrenamientos.
Ya en el tatami acolchado trabajamos Tanto Dori, desde el ataque Yokomen Uchi aprendimos un gran abanico de Kokyu Nage diferentes, unos más sencillos que otros, pero en general bastante cursiosos todos ellos.
Tras el entreno no me puede quedar a preparar el 1er Kyu, mi compinche Raúl y Adrià estaban esperándome para ir a degustar una magnífica cena e intercambiar novedades, que desde que dejamos los entrenamientos juntos casi no nos vemos.
Hola Guillermo,
ResponderEliminarBuena clase y unos kokyu nage para sudar un buen final y así abrir el apetito a esa magnífica cena entre amigos para empezar bien el finde, muchas gracias
un abrazo
Además se nos marcha Adrià en breve seis meses a París, así que hay que aprovechar todas las oportunidades de disfrutar de su compañía.
EliminarUn abrazo Carina.
Buena clase, y despues una excelente cena con los amigos, muy bueno.
ResponderEliminarSaludos a Adrià que vae aprovechar Paris por 6 meses. Fantástico.
Abrazo para ti y muchas gracias por compartir.
Ya le diremos a Adrià que nos cuente de vez en cuando como le va por París y publique algún post.
EliminarUn abrazo Ricardo.