Fernando (Adaka) |
Sensei Monreal tuvo un pequeño golpe el día anterior en su maltrecho dedo del pie con lo que tuvo que ceder el testigo del entrenamiento, en esta caso a Fernando, uno de los compañeros más veteranos del Adaka.
Tuvimos además una buenísima noticia, el retorno de nuestro compañero Koldo a los entrenamientos, tras recuperarse de la larga enfermedad que lo ha tenido unos meses apartado de los tatamis, y aunque físicamente todavía le cuesta, no cabe duda que en unas semanas estará a buen ritmo.
Y bueno, el pequeño incidente que os contaba la clase anterior con Dani no fue a mayores y pudo entrenar como un jabato durante toda la clase!
Continuamos el trabajo del día anterior desde Ushiro Ryo Katate Dori, comenzando por recordar el Ikkyo en el que proyectas y dejas escapar a Uke en Mae Ukemi. A partir de aquí trabajamos los míticos Kokyu Nage, Kote Gaeshi, Irimi Nage y Uchi Kaiten Sankyo.
Mención especial a uno de los Kokyu Nage, en los que Tori se dejaba arrastrar la primera mano que cogía Uke hasta la espalda y luego con un rápido giro de cadera, y antes de que le cogieran la segunda mano, esperaba con el brazo levantado a Uke para ejecutar el Kokyu Nage, muy bonita la verdad.
Me alegro que Dani esté bien y Koldo haya vuelto, espero que Sensei Monreal se recupere pronto, bonita clase, gracias por compartirla,
ResponderEliminarun abrazo
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarMejoras a Sensei Monreal, estas lesiones tardan a consolidar.
Bonito entrenamiento, me gusta mucho Kokyu Nage y el Irimi Nage.
Buen Domingo a todos.
Abrazo.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, buen Domingo!
ResponderEliminarUn abrazo.