Ya estamos de vuelta, hay que ver que rápido se pasan las vacaciones, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar tal y como está el tema del empleo. Veamos si no falta nadie por ahí, uno, dos, tres, bueno, yo creo que estamos tod@s, no?, pues vamos a empezar entonces.
Los astros se han alineado correctamente, y junto a la oportunidad que me ha brindado Sensei Larraya, me esperan un par de meses hasta Junio de Aikido a toda máquina.
A partir de hoy y hasta que termine la actividad en Larraona, allá por finales de Mayo, voy a compaginar ambos Dojos en mi práctica de Aikido, siempre y cuando el cuerpo me siga el ritmo, ya que esto supone entrenar los cinco días de la semana laboral y algún curso que toque por Pamplona, y alrededores, el fin de semana.
Hice una primera toma de contacto el Martes antes de vacaciones, que me pasé por Larraona, y pude disfrutar de una clase impartida por Sensei Muerza. Fue una alegría enorme volver a ver a todos los compañeros, aunque faltaba Iñigo que debe andar lesionado, y pude volver a practicar con todos ellos, porque si tengo que esperar a que me visiten ellos...xD
Por último avisar a mi compinche Raúl que se amarre bien los machos porque nos esperan dos meses a todo trapo preparando el 2º Kyu, vamos a sudar lo que no está en los escritos!!!
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarQue bien, practicar todos los días, te pondrás en forma, me alegro mucho,
un abrazo
Bufff, a ver si aguanto, que va a ser duro! xD
EliminarUn abrazo Carina.
Muy bien, Amigo, fuerza total. Seguramente tendrás éxito.
ResponderEliminarAbrazo.
Muchas gracias por los ánimos Ricardo!
EliminarUn abrazo.