viernes, 8 de marzo de 2013

Las crónicas de Adrià (Episodio 8)

Hola!!

Esta semana empezamos fuerte! Desde el viernes pasado, aprovechando el fin de semana, salimos de fiesta!! El viernes por la noche nos fuimos a un club llamado Shelter, el cual ha caído en lo más hondo del ranking de lugares para salir, el concepto está bien, es como un bunquer, pero la gracia desaparece cuando te encuentras pagando una entrada desorbitada (por lo que es aquí…) y teniendo que pagar el guardarropa, el cual tampoco se paga en la mayoría de los sitios. La música repetitiva sin nada especial y la gente solo miraba al dj al bailar… como que no nos gustó, decidimos irnos a otra parte y fuimos a Mook, que por ahora es el que se encuentra en la mejor posición del ranking!! Así que allí estuvimos el resto de la noche bailando sin parar.

Al día siguiente toco ir a buscar la ropa que nos hicimos hacer la semana pasada, El resultado ha sido mejor de lo que esperábamos y estas semanas maltrataremos un poco a las camisas para ver si son buenas, si es así nos haremos más ropa.

Durante estos días he tenido el honor de poder encontrarme con una amiga de Japón que venía a visitar la ciudad y alrededores, con ella, fuimos a ver la ciudad de noche y sus luces. A parte de algún bar…

Finalmente ya empieza el buen tiempo y aprovechándonos de la oportunidad, nos fuimos al parque a jugar con un balón y simplemente disfrutar del día, fue muy bonito ver a toda la gente paseando y muchos de ellos haciendo volar cometas, aun que fue muy raro el ver como algunos hombres con cámaras réflex y esos objetivos enormes nos hacían fotos mientras jugábamos, sería porque somos extranjeros? El broche final del día fue cuando el balón termino en el estanque del parque y eso hizo q todo el mundo que pasaba por allí parara para mirar como lo recuperábamos :)

Por lo que al Wing Chun refiere, esta semana he avanzado un poco más!! He empezado con técnicas más difíciles y a practicar muchas técnicas que incorporan patadas. También tuve mi primer combate!!! Normalmente, al terminar la clase, siempre tenemos unos quince o treinta minutos para poder practicar cosas con los compañeros o lo que sea. El pasado lunes tras un poco de randori con el sifu, decidió que ya podía empezar a jugar, así que tras despejar el tatami, me hizo luchar contra dos compañeros a la vez. (normalmente es uno contra uno, pero al ser dos se trabaja mucho más cardio) así que ya os podéis imaginar que tenía que ir de un lado para otro intentando que mis dos oponentes se alinearan para solo tener que enfrentarme a uno, pero cuando venían por los dos lados había que usar toda la técnica y recursos disponibles para presentar batalla a dos lados.

Fue genial!!!

4 comentarios:

  1. Disfrutando la vida a tope, eh! y el final me encantó, el randori, gracias por compartirlo
    un abrazo y buen finde a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillemo y Adrià,
    De una noche agitada y bellos paseos para un entrenamiento y randori muy fuertes.
    Creo que la parte cardiovascular y la resistencia deben estar excelentes con el tiempo.
    Gracias a ambos por compartir y un excelente Finde.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Adrià va a volver hecho un toro, a ver quien le para luego! xD

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar