viernes, 18 de mayo de 2018

Visita de Ricardo Amorim al Dojo de Adaka, 16 de Mayo 2018

Foto cortesía de Iñaki Álvarez
Si sois lectores más o menos asiduos del blog, estoy seguro que a todos vosotros os suena el nombre de Ricardo Amorim, gran amigo de este blog y de su humilde editor, fiel comentarista de las entradas publicadas y experimentado aikidoka/budoka.

Si amigos si, el bueno de Ricardo tuvo a bien visitarnos y entrenar con nosotros; no olvidemos que reside en Brasil, para que luego a los demás nos de pereza ir a un curso a una hora de viaje xD

Como se puede ver en la foto no eramos muchos (y desorganizados xD), pero pasamos un muy buen rato disfrutando del Aikido con Sensei Azcárate a los mandos y los míticos Himura Sagardoy, PdV, Luis y el pequeño Kitxiano. Se nos escapó Beñat de la foto, no lo he borrado con Photoshop.

Después de entrenar tuve oportunidad de disfrutar de una fantástica cena con Ricardo, Lilian y Laura, donde se contaron mil y una batallitas y anécdotas, incluyendo una clase magistral de historia del Aikido en Brasil de la mano de Ricardo, con fotografías viejunas a las que suelo denominar como joyitas. Muy a gusto la verdad!

El jueves tuvimos tiempo para tomar un café con Sensei Bassas, como atestigua la foto de aquí debajo, y por la tarde-noche nos dimos una vuelta por el "juevintxo" con un guía excepcional: Edu. De esto último no ha quedado constancia gráfica jejejeje.

Foto cortesía de Lilian
Muchas gracias a Ricardo y Lilian por la visita, espero no sea la última; quizás nos podamos encontrar de nuevo en un futuro no muy lejano, ya sea en la vieja Iruña o en Petrópolis, siempre es reconfortante conocer personas tan agradables.

4 comentarios:

  1. Que grandes!! Espero que lo pasarais genial!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Adri, fueron dos días estupendos. A ver si nos juntamos y te lo cuento en persona ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Amigo,
    Muchas gracias por todo que tu y Laura hicieron por mí y Lilian en Pamplona, fueran momentos inolvidables.
    Agradezco a todos del Dojo que, como tú, muestran una gran pasión por el Aikidō y un nivel técnico excelente. Fue una clase excelente de Azcárate Sensei; excelentes momentos de entrenamiento contigo, Luís, Kitxiano, Joaquín y Himura. Fue un placer conocer Bassas Sensei y oírlo.
    Agradezco a Edu el “tour” que hicimos.
    Creo que muchas gracias es poco para agradecerte y à Laura por todo que hicieron por nosotros, fueran momentos que están en nuestros corazones para siempre.
    Si, esperamos encontrarnos en un futuro prójimo; estamos esperando a vosotros en Petropolis.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente el Aikido nos tiende un puente de plata Ricardo. El nuestro ya está construído y ha sido un placer recorrerlo por primera vez, espero que sean muchas más. Muchas gracias por vuestra visita a Pamplona.

      Un abrazo.

      Eliminar