Théoden: Quien soy, Gamelin?
Gamelin: Sois nuestro rey, señor.
Théoden: Tú tienes fe en tu rey?
Gamelin: Vuestros hombres, mi señor, os seguirán a cualquier final.
(El Señor de los Anillos: Las dos torres, 2002)
El viernes pasado tuvimos la última clase de Aikido con Sensei Artola a los mandos oficiales del Dojo. Como bien indicó él mismo, no faltarán oportunidades para volver a entrenar con él, ya sea como compañero o como maestro.
También se despidió de nosotros Sergio, que durante el último año a estado dándole al Aikido pero que, ahora, sus pasos lo llevarán por otros derroteros. Desde aquí enviarle un fuerte abrazo y desearle lo mejor. Ha sido un placer entrenar con él, espero que nos veamos pronto, aunque sea para echar una budo-birra.
Sergio y Pokeneko |
El broche final lo pusimos con un par de budo-birras y un bocata en un bar cercano, donde pudimos dsifrutar del Aikido más social con la siempre grata visita de Sensei Monreal.
Hoy no narraré la clase, dejaré unas instantáneas para la posteridad que espero puedan dar mejor testimonio de lo vivido el pasado viernes en el Adaka. Hoy comienza una nueva etapa en Adaka, veremos que nos depara el futuro.
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir el relato fotográfico y el Aikido más social ante unas budo-birras con nosotros ;) Seguro que el futuro será bueno, por lo menos eso me dice mi bola de cristal.
Un abrazo
Muchas gracias a tí Carina por comentar. Espero que tengas la bola de cristal bien sintonizada y el futuro sea tal y como indicas!!!
EliminarUn abrazo.
Muy buenas fotografías, Guillermo,
ResponderEliminarEl Dojo empeza nueva fase.
Abrazo fuerte