Yo sigo viendo una luz al final del túnel del Aikido en Adaka por las tardes, el problema es que dudo mucho que sea un tren (además si lo fuera seguuuuro que venía vacío de gente), así que mucho me temo que la opción más acertada sea la primera de la imagen...
Comenzamos el entrenamiento en Suwari Waza practicando Kokyu Ho desde el agarre Ryote Dori, acompañando a Uke en la caída y haciendo inmovilización.
En Tachi Waza retomamos el trabajo en Ryote Dori de los días anteriores, para trabajar unas pocas técnicas pero en profundidad. Practicamos Kote Gaeshi, Ikkyo, Sankyo y el Kokyu Nage que se asemeja mucho a Ude Kime Nage, proyectando a Uke en Mae Ukemi bien al Kaiten o bien al Tenkan.
Sensei Artola incidió mucho en la necesidad de sacar del sitio a Uke antes de aplicar la técnica en estático, utilizando el Atemi al comienzo y un potente Tenkan y giro de cadera una vez desestabilizando el compañero.
Y poco más que añadir, a ver que nos depara la clase de hoy...
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarNo pierdas las esperanzas, ya aparecerán. Muchas gracias por compartir otra interesante clase, un abrazo
Tengo dudas fundadas de que eso vaya a ocurrir Carina, no obstante cruzo los dedos...
EliminarUn abrazo.
Mira el lado positivo, es como tener clases casi particulares, aprenderás más, aprovéchalo!
ResponderEliminarJejejeje si fuera tan sencillo... El problema es mucho más complicado que entenderlo como clases particulares... Muchas gracias por comentar.
EliminarUn saludo.
Buenos días Guillermo!
ResponderEliminarNo desesperes, a veces son simplemente rachas. Y coincido plenamente con el comentario anterior: la parte buena de los keikos con poca asistencia es que son más intensas y se ven las técnicas más en detalle.
Mucho ánimo, amigo!
Un abrazo y buen día para tod@s.
Miguel C.
Aúpa Miguel,
EliminarMe da a mí que ésto ya no es una simple racha, pero bueno, como todo en la vida, siempre hay un principio y un fin.
Un abrazo.