Parece que Himura Sagardoy le ha cogido gusto a eso de mandarme vídeos marciales curiosos para compartir con todos vosotros, a ver cuanto le dura la mecha, a su edad ya se sabe... jejejeje.
Para empezar la semana nos trae un vídeo en el cual podremos disfrutar de la habilidad de un anciano maestro de Hapkido. En la descripción pone que tiene 95 años, si esto es cierto, podría ser el mismísimo Ángel cuando era joven, así que no perdáis detalle.
No cabe duda que en el vídeo encontraremos muchos detalles que nos recordarán en gran medida al Aikido, no hay que olvidar sus orígenes, a pesar de tratarse de un arte marcial de Corea.
Muchas gracias a Ángel por pasarme el vídeo. Ojalá todos podamos llegar a esa edad y en esas condiciones físicas, eso si, trabajando solo de Tori, eh? xD
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarMuy guapo el video, que contundencia la del anciano, muchas gracias por compartirlo y a Ángel por enviártelo,
un abrazo
Me alegro que te haya gustado Carina, la verdad que es loable lo que hace este buen señor a su edad xD
EliminarUn abrazo.
Buenos días Guillermo:
ResponderEliminarGracias por compartir este video con nosotros. Vaya vitalidad tiene el viejete, jeje. A los ukes los vi un tanto sobreactuados. Se retuercen y palmean más que una trucha recién pescada!
Quién me diera a mi esa energía tal día como hoy, lunes y reventado de la carrera de ayer :) Pero como dice mi mujer, sarna con gusto...
Un abrazo y feliz día y comienzo de semana para tod@s!!
Aúpa Miguel,
EliminarBueno, dependiendo de la luxación que te hagan, como te pillen bien y a esa velocidad, lo menos es palmear como ellos jejejeje.
Ya ví tus fotos en facebook, estás hecho todo un aiki-runner, grande Miguel!
Un abrazo.
Que excelente vitalidad y técnica tiene este maestro, con su edad.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti y a Ángel por compartir el vídeo.
Abrazo.
Igual es que lo sacan de una cámara de congelación solo para las demostraciones, así el hombre no sufre desgaste... xD. Muchas gracias por comentar Ricardo!
EliminarUn abrazo.