Para mañana tenemos el primer entrenamiento conjunto de Aikido del curso 2016-2017, cortesía de Sensei Urricelqui y sus alumnos, en el polideportivo del colegio Maristas de Sarriguren. Como siempre, toda la información del mismo en el cartel que hoy acompaña el post.
Una magnífica cita a la que, muy a mi pesar, no podré acudir. Espero y deseo que todos los asistentes disfruten al máximo del evento y veremos si, con un poco de suerte, alguno de los presentes me pueda enviar unas pocas fotos para poder hacer, aunque sea, una mini reseña del entreno.
Si la narración de la clase del pasado lunes os pareció corta, con la de hoy vaís a flipar. Lo digo para que luego Himura Sagardoy no se me queje, su ancianidad está de un gruñón últimamente...
Todo el entrenamiento fue un monográfico desde el agarre Gyakku Hanmi Katate Dori, en el cual y sin que Sensei Artola digera nada al respecto, creo que metió algo del trabajo visto en el curso con Kitaura Shihan el pasado fin de semana en Logroño. Lo digo sobre todo por el tipo de absorciones que utilizó, aunque bien pudiera estar yo equivocado.
Trabajamos diferentes variantes de técnicas como Kokyu Nage, Ikkyo, Shiho Nage o Soto Kaiten Nage, cómo ya digo utilizando diferentes absorciones iniciales.
Pues eso es todo por hoy, os deseo a tod@s un fantástico fin de semana, sed buenos y aikidokear a tope!
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir otra excelente clase y lamento que no puedas asistir al entrenamiento conjunto que siempre es divertido. Buen fin de semana a tod@s y un abrazo
Más lo lamento yo Carina, pero cuando no se puede hay que resignarse y disfrutar con otras cosas.
EliminarUn abrazo y buen fin de!
Buenos días Guillermo!
ResponderEliminarQué pena que no puedas asistir al entrenamiento conjunto. Yo únicamente tuve ocasión de compartir tatami con otros compañeros de un Dojo diferente una vez, pero fue una experiencia muy enriquecedora.
Yo mañana iré a clase después de un tiempo sin ir, ya que mis obligaciones laborales no me dejan ni respirar (las clases de entre semana comienzan a las 19.30 y yo rara vez salgo antes de esa hora). Así que mañana retomaré entrenos.
Un abrazo y os deseo a tod@s un feliz fin de semana.
Aúpa Miguel,
EliminarPara mi, los entrenamientos conjuntos son lo mejor para disfrutar del Aikido sin ninguna presión por aprender y dejar que todo fluya.
Ya sabes que primero la obligación y lego la devoción, o al revés, eso cada uno que calibre jejejeje. Disfruta de tu entrenamiento.
Un abrazo y buen fin de!
Buenos Días , Guillermo
ResponderEliminarPienso que muchas veces precisamos maturar las enseñanzas, similar al vino, sendo necesario un longo intervalo entre los seminarios; nuestra visión parece quedar más acurada.
Excelente semana para ti.
Abrazo.
Qué razón tienes Ricardo, tenemos que darnos tiempo para asimilar la cantidad de cosas que nos aportan los cursos, seminarios, entrenamientos, etc.
EliminarUn abrazo.