El miércoles de vuelta a los entrenamientos de Aikido, y es que cómo en casa no se está en ningún sitio, así que a disfrutar como un niño de mi segunda casa: el tatami.
Sensei Artola se tomó su tiempo en el calentamiento, con calma y pausa, fuimos engrasando las articulaciones para que el cuerpo fuera cogiendo temple después de unos días de pausa, como debe ser!
Tuvimos además la grata sorpresa de la asistencia de Eduardo e Iñaki a.k.a "Chavales", que andaban un poco desaparecidos, el segundo de ellos por temas de curro, aunque me consta que sufre al Aikisaurio Joaquín por las mañanas jejejeje.
Y como las buenas costumbres es mejor no perderlas, comenzamos con un poco de Suwari Waza, trabajando en esta ocasión Jodan Tsuki Ikkyo, en sus variantes de Omote y Ura.
Pasamos a Tachi Waza para practicar algunas técnicas de 4º y 3er Kyu, para los futuros examinados, concretamente vimos Ikkyo, Shiho Nage y Kote Gaeshi.
Para terminar cambiamos al agarre Ryote Dori, desde donde realizamos Shiho Nage, Kote Gaeshi, Tenchi Nage y un Kokyu Nage basado en Irimi Tenkan, pasando por el interior de Uke y proyectándolo en Mae Ukemi.
Y como colofón al post de hoy, un poco de música muy relacionada con la vuelta a casa, espero os guste!
Hola Guillermo
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir la vuelta a tu segunda casa y veo que se lo pasaron muy bien y también por esa buena música, un abrazo y buen finde a tod@s
Hay quien tiene su segunda residencia en la playa, en la montaña... yo la tengo el tetami xD. Muchas gracias por comentar Carina.
EliminarUn abrazo y buen fin de!
Muy buen entrenamiento disfrute mucho,cierto es que ando perdido por las tardes pero no sucumbiré ante los koshi-sankyo-yonkio-nikkyo nages del aikisaurio!!jajaja igual el lunes me paso otra vez por la tarde
ResponderEliminarAtt: Chavales
Te esparamos Chavales!!!!
EliminarUn abrazo.
Hola, Guillermo, el retorno es siempre así, un gran placer.
ResponderEliminarMuchas gracias por el vídeo.
Abrazo.
Sin duda Ricardo, más cuando nos encanta lo que practicamos.
EliminarUn abrazo.