Hoy es un día festivo de esos geniales en medio de la nada que te hacen la vida un poco más alegre, y si además tienes puente hasta el lunes como es mi caso... mejor que mejor.
Desde aquí mis más sincera felicitación a todos aquellos Aikidokas que hayan disfrutado de la paternidad y porque no, a todos aquellos que lo harán en el futuro. Zorionak!!!!!
Si has llegado leyendo hasta aquí es porque ya sabes lo que toca hoy en el blog como fiesta de guardar; efectivamente, una ración de música, buena para unos y horrible para otros, pero como el que la selecciona soy yo toca aguantarse xD.
Para hoy todo un himno, en acústico eso si que nos vamos haciendo viejos, dedicado a aquellos parroquianos de mi generación que saltaron, bebieron y cantaron al grito de vicio en los bares de Caldera, Jarauta, Navarrería y Descalzos, cuando todavía no éramos europeos de pro, las noches no tenían fin y los bares los cerraba el último, especial recuerdo al bar 35. Qué tiempos, se me cae la lagrimilla de emoción...
Hola Guillermo,
ResponderEliminarDisfruta, descansa y recuperate, muchas gracias por la música
un abrazo
Muchas gracias Carina, ya estoy casi recuperado al 100%!!!
EliminarUn abrazo.
Muy buena música, legal. Para nosotros el día de los padres es el segundo domingo del mes de agosto.
ResponderEliminarBuen descanso para ti, Guillermo, y muchas gracias por la música.
Abrazo.
Mira que poner una celebración en domingo... xD. Me alegra que te haya gustado la música!!!
EliminarUn abrazo.