El miércoles ya tuvimos de vuelta a Antonio para impartir el entrenamiento del Adaka, y quiso aprovechar un poco para intentar practicar algunas de las cosillas que Kitaura Shihan había mostrado durante el curso del fin de semana pasado por estos lares.
No me atrevería yo a entrar hoy en detalles sobre lo practicado el último día en Adaka, pero si os puedo contar que basamos el trabajo en Gyakku Hanmi Katate Dori, Ushiro Ryo Kata Dori y Ushiro Ryote Dori, y desde aquí técnicas como Ikkyo, Uchi Kaiten Nage, Kokyu Nage e Irimi Nage, incluso en algunos de los casos ni técnica, solo absorción y corte para intentar ver los complejos movimientos del Maestro Kitaura.
Pues vaya una narración trapera, cutre y corta que me ha quedado hoy, voy a ver si se me ocurre algo para alargarla un poco más sin que se note mucho y no quede muy forzado...
Como Kitaura Shihan ha sido un poco el protagonista de este pequeño blog durante la semana, voy a aprovechar para dejaros un vídeo del último curso que impartió en Mallorca en febrero del pasado año, ya que el trabajo es muy similar al que mostró aquí, así os podéis hacer una mejor idea de por donde han ido los tiros esta semana.
Espero que os guste y os deseo a tod@s un excepcional y magnífico fin de semana, a disfrutar se ha dicho!!!
Espero que os guste y os deseo a tod@s un excepcional y magnífico fin de semana, a disfrutar se ha dicho!!!
Muchas gracias Guillermo, por compartir el video que vale más que mil palabras, ya te comprendo, es diferente pero interesante, buen fin de semana a tod@s y un abrazo
ResponderEliminarY lo mejor es que no para de evolucionar su Aikido, siguiendo su forma de de entender el Aikido siempre añade más matices, una locura!!! ;-)
EliminarUn abrazo Carina y buen fin de!
Buenos Días, Guillermo,
ResponderEliminarMuy interesante el video, creo que al final era la técnica de Ushiro que tú habló en el otro artículo.
Muchas gracias por compartirlo.
Abrazo.
Podría ser Ricardo, hablo de tantas cosas en mis artículos que ya ni sabría decirte xD. Muchas gracias a ti por comentar.
EliminarUn abrazo.