Bueno, bueno, bueno, el Aikisaurio Joaquín ha decidido tomarse un tiempo de descanso del blog y reorganizar un poco sus ideas, lo cual es un poco triste ya que de por si tiene pocas solo le faltaba ponerlas en orden, en fin...
El caso es que pasaremos algún tiempo sin sus aportaciones de los sábados, queréis dejar de saltar de alegría mis queridos lectores?, y la verdad es que no tengo ni idea de cuando tiene pensado retomar su sección, pero ya sabe que tiene las puertas abiertas de par en par para cuando le apetezca volver.
El caso es que investigando por los bajos fondos he logrado averiguar la posible causa de este receso temporal, y creo que se puede deber a que ha encontrado un grupo muy majo con el cual está aprendiendo el manejo del Tessen, abanico de guerra japonés, el cual practican con armadura tradicional y toda la parafernalia. Os dejo a continuación un vídeo para el que tenga curiosidad por la nueva afición del Aikisaurio... xD.
Una pérdida valiosa lloreremos la ausencia y esperaremos con resignación la vuelta a la sección gracias Guillermo x tu gran trabajo
ResponderEliminarPues si lo vamos a echar de menos, pero seguro que cuando vuelva lo hará con fuerza.
EliminarUn saludo.
Hola Guillermo,
EliminarMe parece una buena afición para Joaquin, tal vez encuentre algo que le faltaba hasta ahora, muchas gracias
y un hermoso sábado y mejor domingo !
Totalmente de acuerdo contigo Carina, cada uno ha de encontrar sus aficiones xD.
EliminarUn abrazo y buen fin de semana para tí también.
Guillermo....La certeza de la muerte es peor que la propia muerte...
ResponderEliminarQue valiente eres Aikisaurio ahora que tienes colegas con armadura y que manejan el Tessen, no? jajajajajaja.
EliminarUn abrazo Joaquín, vuelve a tu sección pronto!
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarQuiero decir muchas gracias por toda tu dedicacion y pesquisa, Joaquìn, muy buenos vídeos. Creo que fue muy buenos para todos nosotros.
Abrazo fuerte para ambos.
Tienes toda la razón Ricardo, los vídeos que nos ha regalado Joaquín estos meses han sido fantásticos, espero que pueda volver pronto.
EliminarUn abrazo Ricardo.