La imagen que ilustra hoy la entrada es una foto de la tarta que pudieron degustar los compañeros de Villava en su cena de Navidad, toda una obra de arte creada por la mujer de uno de los aikidokas del Dojo de Atarrabia, seguro que no dejaron ni las migas, vaya pinta!
Nosotros en Adaka, al terminar el entreno pudimos disfrutar de unas budo birras acompañadas por frutos secos cortesía de nuestro compañero Daniel (PdV) cuyo cumpleaños fue ayer Domingo, zorionak compañero!!!
Practicamos el primer tsuburi, y a partir de ahí fuimos trabajando un pequeño Kumi Ken de seis movimientos, poco a poco y con buena letra, como debe ser.
En el cambio de tatami comenzamos trabajando desde el ataque Chudan Tsuki, primero la técnica Ikkyo, absorbiendo poniendo las manos en cruz, y continuamos con Irimi Nage.
Para terminar pasamos a Jodan Tsuki para practicar Shiho Nage, un Ikkyo lineal de arrastre hacia atrás y un Kokyu Nage un tanto macarra, todo hay que decirlo... xD.
A pesar de ser viernes Mariaje no me dio tregua y estuvimos analizando Ushiro Eri Dori Sankyo, además de repasar alguna anterior.
Os dejo unas fotos más de la tarta, que mala es la envidia...
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarQue obra de arte, parece deliciosa y para comersela, pero a la vez da pena de lo bonita que es, muchas gracias por compartir las fotos de la tarta y tu interesante clase,
un abrazo
Dará pena comérsela en función del hambre que tenga uno, no? :-P
EliminarUn abrazo Carina.
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarMuy interesante esta tarta, realmente una obra de arte. Pienso que el entrenamento con Mariaje esta sendo excelente para ambos, el perfeccionamiento técnico sólo aumenta; felicitaciones para ambos.
Buena semana para ti y todos del Dojo.
Abrazo.
Si señor, una obra de arte la tarta, y la paciencia que tiene Mariaje conmigo también es una obra, aunque de caridad... xD
EliminarUn abrazo Ricardo, buena semana!
Pero Guillermo, enseñando uno mismo sigue aprendiendo, no lo sabías, asique hay un beneficio para ambos !
Eliminar