Primero de todo recordar a los lectores que este sábado, lo que viene siendo mañana, tenemos un entrenamiento conjunto de Aikido en el estadio de Larrabide en sesión de mañana y tarde. Y que os voy a decir ahora?, efecticvamente, los lectores más veteranos ya lo saben: no dejéis pasar este tipo de oportunidades de entrenar con otros maestros y otros compañeros, y además de forma gratuita.
El miércoles el entrenamiento comenzó con el repaso de Katate Ryote Mochi Kokyu Nage que habíamos visto el último día, ya sabéis, proyectando a Uke en Mae Ukemi.
Volvimos al trabajo desde Mae Gaeri, esta vez para trabajar Irimi Nage desde las dos guardias Gyakku Hanmi y Ai Hanmi. A mi personalmente me resulta más sencillo desde la segunda, se asemeja mucho la mecánica al Chudan Tsuki que estoy acostumbrado.
Finalizadas las patadas volvimos a Katate Ryote Mochi para ejecutar Ushiro Kiri Otoshi y un Nikkyo directo si Uke insistía en hacer fuerza hacia abajo en el agarre, siempre hay que darle la razón a Uke... xD
Unas tandas de abdominales y al vestuario..., pues no, con Mariaje a repasar las técnicas vistas estos últimos días y añadir Jodan Tsuki Yonkyo, un clásico entre los clásicos.
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarEso no se pierdan el Entrenamiento conjunto y además gratis, ojalá no estuviera tan lejos y no fueran tan caros los vuelos, sino sería la primera en ir.
buen fin de semana a tod@s
y un abrazo
Jejejeje, nos harán caso esta vez Carina? xD
EliminarUn abrazo y buen fin de semana!
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarAparentemente, con este entrenamiento intenso y con tantas abdominales, debes estar con una preparación fisica envidiable.
Abrazo para todos y un excelente fin de semana.
Mi preparación física yo no driría que es envidiable, utilizaría el termino deplorable más bien, aunque he de reconocer que h estado mucho peor.
EliminarUn abrazo Ricardo y buen fin de!