El pasado sábado se celebró en Pamplona el primer entrenamiento conjunto de Aikido del nuevo curso 2013-2014 en el tatami del estadio de Larrabide.
Supongo que por el poco tiempo con el que se programó, o quizás porque la gente estaba apurando los últimos rayos de sol del veranito, el caso es que solo nos juntamos para practicar una quincena de aikidokas, eso si, muy bien avenidos y con un ambiente excepcional.
Como ya viene siendo costumbre se repartió el tiempo entre los instructores asistentes. Para esta ocasión contamos con las enseñanzas de Sensei Bravo, quien realizó trabajo de Hanmi Handachi y Soto Kaiten, Sensei Urricelqui quien orientó su tiempo al agarre Gyakku Hanmi Katate Dori, y Sensei Joan Oliver que mostró un interesante trabajo desde Ai Hanmi Katate Dori.
La próxima cita en nuestra ciudad ya será el 26 y 27 de octubre con el curso de Yasunari Kitaura Shihan, has entonces a seguir dándole duro al Aikido. Para terminar os dejo unas pocas fotos del entrenamiento, espero os gusten.
Buenos días Guillermo,
ResponderEliminarUn encuentro muy instructivo, lástima que la gente no lo aproveche, bueno con 15 se puede entrenar muy bien, Gracias por compartirlo
un abrazo
Ya te digo que para cuatro rayos de sol que nos quedan en Mordor, la gente supongo que prefirió estar al aire libre haciendo otras cosas, no obstante espero que el día de mañana no nos echemos las manos a la cabeza cuando se dejen de organizar este tipo de encuentros por falta de interés.
EliminarUn abrazo Carina.
Hola, Guillermo,
ResponderEliminar15 es un número bueno de praticantes, no es demasiado.
Gracias por compartir las fotos.
Abrazo.
Claro que si Ricardo, 15 es un buen número, y si encima son buenas personas como es el caso, mejor que mejor!
EliminarUn abrazo.
Guillermo, gracias por asistir, y por tu encomiable trabajo como cronista.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hombre, en todo caso gracias a ti por dirigir parte del entreno, y lo de cronista, digamos que venido a menos :-P
EliminarUn abrazo Javier!