Los lectores más observadores se habrán dado cuenta que, desde el pasado Jueves, algo raro sucede con el blog, y los muy observadores se habrán percatado que la dirección del blog ha cambiado a diariodeunaikidoka.blogspot.com, y todo esto tiene una explicación...
El pasado día 13 de Junio de 2013, el blog de "Aikido Larraona", en un acto de extrema generosidad, cometió Seppuku en una ceremonia íntima a la cual yo tuve el honor de asistir como Kaishakunin. Fue un momento muy emotivo y cargado de recuerdos y nostalgia.
Pero este no fue un acto inútil, con su muerte, ha dado paso a la vida a su hermano pequeño: "Diario de un Aikidoka". Este nuevo espacio guarda muchas similitudes con su antecesor, los contenidos, el diseño, etc, pero también sutiles diferencias para todo aquel que sea capaz de mirar un poco más allá.
Quería además que se cumplieran tres preceptos para la inauguración del pequeño retoño:
Quería además que se cumplieran tres preceptos para la inauguración del pequeño retoño:
- Que la primera entrada fuera de Adrià, después de todos estos meses narrándonos sus vivencias en Shanghai de forma ininterrumpida era lo menos que se merecía.
- Que coincidiera en día 13, para empezar con buen pie, no soy nada supersticioso.
- Que el curso en Larraona hubiera finalizado.
Soy consciente que este cambio puede llegar a ser una molestia, sobre todo para algunos lectores, y que seguro algunos de ellos se quedarán por el camino, espero que no muchos, pero creedme si os digo que era estrictamente necesario hacerlo, o al menos yo así lo sentía en mi interior.
Espero y deseo que entre tod@s podamos hacerlo crecer, como lo hicimos con su predecesor, estoy seguro que este nuevo proyecto en la red nos guarda muchas alegrías y buenos ratos que disfrutar juntos.
But you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
Buena música para este cambio y mucho éxito en esta nueva etapa, gracias Guillermo
ResponderEliminarun abrazo
Muchas gracias Carina, espero que sigas ahí mucho tiempo!
EliminarUn abrazo.
Espero que se cumplieran los tres preceptos, aunque lo del día 13 no cuenta (no era martes!) jeje. Gracias Guillermo por compartir hasta ahora tantas experiencias y curiosidades varias que tanto entretienen.
ResponderEliminarUn saludo y que dure mucho esta nueva etapa.
Ignacio L.
Muchas gracias Ignacio, todavía me queda mucha cuerda y mucho por contar, espero poder seguir entreteniendo durante algún tiempo.
EliminarUn abrazo.
Hola, Guillermo,
ResponderEliminarTodo cambia, de acuerdo con los hechos. Como he dicho, me gustó el nuevo nome y design de tu blog.
Buena semana para ti.
Abrazo.
Muchas gracias de nuevo Ricardo, me alegra que te guste el nuevo diseño!
EliminarUn abrazo y buena semana también para tí.