martes, 5 de febrero de 2013

Clase Aikido Larraona 31/01/2013

Grata sorpresa la de tener el Jueves pasado a todos los compañeros sobre el tatami, incluso vino Tabernero, que cuando el trabajo se lo permite se escapa a entrenar, y si a esto le añadimos a Sergio, un compañero nuevo en el Dojo que espero que lo sea durante muchos años, pues logramos el colofón perfecto a mis entrenamientos en Larraona.

Sensei Larraya me honró sacándome de Uke al mostrar la ejecución de todas las técnicas, así que terminé exhausto el entrenamiento, pero contento, muy contento.

Estuvimos trabajando desde Ai Hanmi Katate Dori las técnicas Kote Gaeshi, Irimi Nage y Shiho Nage, y desde Shomen Uchi realizamos Irimi Nage.

Para terminar montamos dos filas de la muerte, por las cuales Sensei Larraya iba saltando, cual ágil gacela, para poder practicar con todo el mundo xD.

Terminamos el entreno en la cafetería del polideportivo, como debe ser, tomando unas budo-birras de despedida e intentando picar a los compañeros para que nos podamos ver en el próximo entrenamiento conjunto de Aikido que tendrá lugar en Pamplona el próximo Sábado 16 de Febrero, en el estadio de Larrabide, tenéis el cartel a la derecha del blog...

Una última recomendación a mis compañeros: Haced caso de todo lo que os enseñe Sensei Larraya, aprovecharos todo lo que podáis de la veteranía de mi compinche Raúl, y sobre todo esforzaros en cada entrenamiento como si fuera el último, al final solo depende de vosotros mismos el aprender y disfrutar del Aikido, y que no me entere yo que hacéis borotas jejejejeje.

4 comentarios:

  1. Hola Guillermo, Seguro que te harán caso y no te preocupes que todo tiene un sentido en al vida aunque todavía no lo veamos,
    un abrazo y mucha suerte, nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a ver si tienes razón y me hacen caso! xD

      Gracias Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Enhorabuena,debes ser un excelente Uke.
    Creo haber sido un entrenamiento muy, muy bueno.
    La reunión post-entrenamiento debe haber sido fantástica.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como excelente no se yo, cumplidor más bien! xD

      Si hay budo-birras de por medio, como bien indicas, no puede ser menos que fantástica jejeje

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar