El Sábado pasado me fui al último entrenamiento conjunto de Aikido del año en Pamplona, que tuvo lugar en el tatami del estadio de Larrabide.
Lo primero de todo destacar la gran afluencia de aikidokas, rondando casi los cuarenta asistentes, y por supuesto como siempre el gran ambiente que se creó entre todos los practicantes.
Tuve también también la oportunidad de saludar a Koldo, compañero del Adaka, bastante recuperado de la enfermedad que le ha castigado los últimos meses. Una alegría verlo de nuevo, aunque no fuera practicando Aikido, para eso aun le queda un poco de trecho.
El entrenamiento estuvo dirigido por Sensei Monreal (Adaka), Sensei Muerza (Pamplona), Sensei García (Logroño), Sensei Bravo (Villava), Sensei Pérez (Lodosa), Sensei Urricelqui (Sarriguren) y Sensei Artola (Estella-Lizarra). Todos ellos intentaron enlazar el trabajo del Maestro anterior y darle continuidad.
Por la noche hubo cena conjunta también, aunque en mi caso tenía ya apalabrada la cena de despedida de Adrià con los compañeros de Larraona, asunto que no nos impidió encontrarnos los supervivientes de cada cena por la noche en los bares de la vieja Iruña.
Y con este entrenamiento conjunto puedo decir con cierta satisfacción que no me he perdido ni uno solo de los que se han celebrado este año en Pamplona, veremos si el año que viene se da tan bien, o por lo menos se acerca.
Os dejo unas cuantas fotos del curso, a disfrutar!
Que buen entrenamiento conjunto, gracias por compartirlo, me alegro que estén tan unidos allí y gracias por las fotos.
ResponderEliminarun abrazo
El año que viene más y mejor!
EliminarUn abrazo Carina.
Me divertí mucho, esta vez no voy a disentir en nada juas!
ResponderEliminarUn saludo
Seguro que no disientes en nada?, busca bien que seguro que encuentras algo... xD
EliminarSaludos!!!!
Hola, Guillermo ,
ResponderEliminarÉs muy bueno ver todos juntos, una gran confraternizacion. Felicitaciones a todos.
Gracias a ti.
Abrazo
Gracias Ricardo, al final esto es mérito de todos los que se molestan en dar un poco más.
EliminarUn abrazo.